Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Shaila y las excusas de Rosa Clará

Sorpresa, indignación y más de un cabreo son algunas de las respuestas que ha recibido la exclusiva en Hola del enlace civil de Shaila Morales, la

Foto: Shaila y las excusas de Rosa Clará
Shaila y las excusas de Rosa Clará
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Sorpresa, indignación y más de un cabreo son algunas de las respuestas que ha recibido la exclusiva en Hola del enlace civil de Shaila Morales, la hija de Rocío Durcal y Junior. El reportaje en cuestión deja mucho que desear. Y es que, aparte de los novios y sus padres y hermanos (los de ella porque los del novio en España son unos auténticos desconocidos), es bastante “cutre” en cuanto a estilismo y puesta en escena. Hay fotos donde la cara de los familiares es todo un poema.

    Pero en fin, para gustos los colores. Lo que más indignación ha motivado son los vestidos de novia que luce la sonriente Shaila y que firma la diseñadora Rosa Clará. Tanto que se dijo en el caso de Belén Esteban que no había tiempo para hacerle un diseño exclusivo, ya que los famosos no podían llevar los modelos que compran los clientes sin bodas mediáticas, y ahora resulta que hay un montón de novias que van a llevar los diseños que Shaila ha lucido en Hola.

    La verdad, como excusa para Belén, ha sido una chapuza. Mejor funciona la verdad por dura y cortante que sea. Lo mejor de todo es que los de Pronovias o Rosa Clará sean ahora los más elitistas con la Esteban cuando lo suyo toda la vida han sido las novias populares. ¿Quién dijo aquello de nunca sirvas a quien sirvió?

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios