Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Álvarez Cascos no se mezcla con su ex

Mucho han extrañado las formas y maneras utilizadas por el ex ministro Álvarez Cascos en la Primera Comunión de su hijo Alfonso. A diferencia de otras

Foto: Álvarez Cascos no se mezcla con su ex
Álvarez Cascos no se mezcla con su ex
Autor
Tags
    Tiempo de lectura59 seg

    Mucho han extrañado las formas y maneras utilizadas por el ex ministro Álvarez Cascos en la Primera Comunión de su hijo Alfonso. A diferencia de otras ocasiones no quiso dejarse ver y mucho menos hacer declaraciones a la prensa que permanecía en las puertas del templo y que en cambio sí pudieron tomar imágenes de su ex mujer Gema Ruiz.

    Mientras que el resto de los padres tuvieron que aparcar el coche en las inmediaciones, el vehículo del ex ministro conducido por un chófer pudo estacionar dentro del recinto de la Iglesia. Lo sorprendente fue la salida del que fuera vicepresidente del gobierno Aznar que acudió con su actual pareja María Porto y el hijo de ésta.

    Para que no se le pudiera fotografiar habían tapado con hojas de periódico las ventanillas traseras. Tras la liturgia, Álvarez Cascos se marchó por donde vino y no participó en el convite organizado por su ex mujer en el restaurante La Massia. Como las relaciones con Gema se limitan estrictamente a cuestiones relativas a la educación de los niños, él y su entorno lo celebraron al día siguiente.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios