Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Olivier Martínez se pierde en Sevilla

Sevilla, jueves, cinco de la tarde. No se trataba de reses bravas, pero sí que hubo dos toros sueltos por la capital andaluza a esta hora

Foto: Olivier Martínez se pierde en Sevilla
Olivier Martínez se pierde en Sevilla
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Sevilla, jueves, cinco de la tarde. No se trataba de reses bravas, pero sí que hubo dos toros sueltos por la capital andaluza a esta hora tan relacionada con la tauromaquia. No tenían cuernos ni querían embestir a nadie, pero demostraron su buena casta mientras descubrían los secretos de la ciudad del Guadalquivir, sobre la que a aquella hora caía una fina lluvia.

     

    Hablamos del actor Olivier Martínez y su hermano Vincent, invitados de honor a la fiesta que Vanity Fair ofreció el pasado jueves en la sevillana Casa Pilatos. Recién llegados a la ciudad, los dos franceses prefirieron recorrer su centro histórico y palpar el ambiente que se respiraba en la ciudad en vez de quedarse encerrados en el hotel como buenas celebrities internacionales que son: todo un detalle comparado con otra diva que esta misma semana había estado prácticamente recluida en su habitación hasta que ofreció un concierto.

     

    Los paseantes que a esa hora del jueves se encontraban en la plaza de los Naranjos no salían de su asombro. “¿Ése no es el actor francés tan famoso que salía con Goya Toledo?”, preguntaba una chica joven a una amiga que la acompañaba. “Pues sí, ¡qué guapo!”, respondió la otra. Horas después Martinez, enfundado ya en su esmoquin, desplegaba todo su encanto y ejercía de presentador de la cena, durante la que hubo un sentido homenaje a Enrique Puig, fallecido pocas horas antes de asistir al evento.

     

    No fue el único: Salma Hayek, que también asistió a la fiesta de Vanity Fair como invitada de honor, se desplazó hasta Sevilla en compañía de buena parte de su familia. Allí estaban su orgulloso padre, sonriendo durante el sarao a todo el que le saludaba, y la pequeña Valentina, con la que Hayek paseó por la ciudad. Parece que no todos los famosos sienten agorafobia cuando llegan a España.
    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios