Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Ortega Cano mueve mejor las caderas que Ana Obregón

A Ana Obregón se le atraganta el baile. Con la experiencia que tiene ella moviendo el esqueleto, fruto de años y años de clases de baile,

Foto: Ortega Cano mueve mejor las caderas que Ana Obregón
Ortega Cano mueve mejor las caderas que Ana Obregón
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    A Ana Obregón se le atraganta el baile. Con la experiencia que tiene ella moviendo el esqueleto, fruto de años y años de clases de baile, un neófito en la materia la quita la corona de reina de la pista. Todo ocurrió en el programa Mira quien baila, donde los contoneos de la bióloga no fueron del agrado del jurado. Ellos prefirieron premiar a Ortega Cano, de profesión torero, como la estrella de la semana.

    El viudo de Rocío Jurado demostró sobre el escenario que sabe moverse. Se movió como pez en el agua al ritmo de un chachachá, venciendo a su rival Vicky Martín Berrocal. A continuación se atrevió con un vals, mucho más acorde con su edad y formación. Y es que a Ortega Cano, además de torear le gusta bailar, eso sí, en plan aficionado. Pero el jurado consideró que tenia madera y clase.

    A la que no debió sentar bien no alzarse con el triunfo fue a Obregón. La polifacética artista puso todo de su parte para ser la mejor. Pero ni su sensual malla verde ni su traje negro, ni un arriesgado tango, le permitieron seducir al jurado. Pero hay Anita para rato. Y es que ella volverá a intentar demostrar que las clases de baile que ha recibido durante toda su vida sirven para algo más que para adornar el currículum. Menuda es ella.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios