Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La fascinante dentadura postiza de Carmen Sevilla

Aunque todo el mundo sabe que usar dentadura postiza es un tema muy serio que preocupa y mucho a las personas de la tercera edad, es

Foto: La fascinante dentadura postiza de Carmen Sevilla
La fascinante dentadura postiza de Carmen Sevilla
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Aunque todo el mundo sabe que usar dentadura postiza es un tema muy serio que preocupa y mucho a las personas de la tercera edad, es verdad que parece haber cierto tabú a la hora de hablar de ello. Bueno, no todo el mundo. Hay alguien que está encantada de usarla y lo proclama a los cuatro vientos: Carmen Sevilla.

    Sí, la usa y lo cuenta feliz, aunque con dinero de por medio, claro, el que le da una firma de productos para fijar la dentadura postiza por cantar sus alabanzas. Si hace cuarenta años repetía una y otra vez la cantinela de ‘Familia Philips, familia filí’ para anunciar televisores, la eterna flamenca yeyé cuenta ahora a quien la quiere escuchar que gracias al pegamento para dentaduras está “muy feliz porque me da juventud”.

     

    Carmen no desaprovechó la ocasión y soltó una de sus perlas. Mientras en la mente de muchas personas aquello del olor de las nubes sigue dando vueltas, ahora va a haber que añadir que el pegamento dental de Carmen Sevilla “es muy dulce y fascinante” al listado de frases absurdas de la publicidad. ¿Qué llevará el ungüento en su composición para haber vuelto loca a la reina de las ovejitas? Es de suponer que, vendiéndose en farmacias, no contendrá ninguna sustancia ilegal. Esto un alivio, porque con lo que dice Carmen nos imaginábamos cualquier cosa... aunque sabemos que ella jamas nos diría que hiciéramos nada malo.

     

    Pero claro, a punto de dar su 78ª vuelta consecutiva alrededor del sol, la presentadora de Cine de Barrio sigue siendo la misma gran vendedora que ha entrado durante casi medio siglo en las casas de los españoles, y sabe que su espontaneidad y su gracia andaluza son la base de su encanto para las cámaras. Fascinada, obnubilada, encandilada, anonadada, patidifusa, atónita, perpleja, petrificada... ¿qué más da el epíteto? Si Carmen dice que es fascinante, ¡todos a probarla aunque aún no se nos hayan caído ni los dientes de leche!

     

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios