Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La boda ‘mediática’ de Manu y Silvia

¡Qué de líos trae una boda! Los trajes de los novios, la lista de invitados, el menú del banquete, los nervios de los consuegros, las despedidas

Foto: La boda ‘mediática’ de Manu y Silvia
La boda ‘mediática’ de Manu y Silvia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    ¡Qué de líos trae una boda! Los trajes de los novios, la lista de invitados, el menú del banquete, los nervios de los consuegros, las despedidas de soltero... Y además todo esto se complica si los futuros esposos son ‘carne del colorín’, porque hay que prever que los medios van a hacer todo lo que puedan por conseguir imágenes de la pareja y evitar ‘filtraciones’ no deseadas. Todo esto lo han tenido en cuenta Manu Tenorio y Silvia Casas, que este viernes celebrarán su boda con una larga lista de invitados... y de medios acreditados.

    Manu y Silvia no son ajenos al interés que su boda despierta en la prensa (al fin y al cabo ella es periodista de profesión y sabe cómo manejarse con los compañeros), así que lo han previsto todo para que en su enlace no haya momentos tipo ‘si me queréis, irsen”. ¿Cómo? Contando con los servicios de una agencia de comunicación.

     

    David Sánchez y Piti Alonso son los responsables de DYP, una de las principales agencias de Madrid en esto de organizar cualquier tipo de sarao, y además pasan por ser buenos amigos de la pareja. Así que cuando supieron que el cantante español con más aire a Paul Newman y su esposa necesitaban a alguien que coordinara todo el follón de la prensa, ellos se ofrecieron encantados.

     

    En la agencia ya lo tienen todo preparado y este mismo lunes han enviado una convocatoria a los principales medios de comunicación para avisarles de cuál es el planning de la jornada. Los periodistas acreditados (tanto redactores como fotógrafos y cámaras de TV) podrán acceder a la finca en cuyo interior se celebrará la boda y podrán fotografiar a Manu y Silvia una vez que se hayan convertido en marido y mujer. Tanta facilidad asombra a muchos, que no pueden creerse las diferencias de esta boda con otras de relumbrón... pero es que no siempre se cuenta con el trabajo de tantos profesionales.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios