Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La factura telefónica de Ana Obregón

¿Será roja, naranja o azul? ¿Tendrá tarjeta prepago o preferirá la comodidad del contrato? ¿Tendrá algún plan para llamar más barato a determinadas horas? Ana Obregón

Foto: La factura telefónica de Ana Obregón
La factura telefónica de Ana Obregón
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    ¿Será roja, naranja o azul? ¿Tendrá tarjeta prepago o preferirá la comodidad del contrato? ¿Tendrá algún plan para llamar más barato a determinadas horas? Ana Obregón debe de ser una de las clientas favoritas de su operadora de telefonía, sea ésta cual sea: siempre que la pillan los medios de comunicación por la calle está con el aparato en la oreja y dándole a la lengua.

     

    La última vez ocurrió a la salida de los estudios donde la más multitarea de las actrices/empresaria/guionistas/biólogas de España graba ‘Mira quién baila’: allí estaban los fotógrafos esperando a que Hiperana les regalara una de sus sonrisas acompañada de unas bellas palabras, pero tuvieron que quedarse con las ganas. La prima de Carolina Cerezuela en ‘Hospital Central’ estaba demasiado ocupada al teléfono. Quién sabe si sería el pequeño Alex, un nuevo novio o alguna de esas fastidiosas llamadas de telemárketing: el caso es que Ana no despegó su pabellón auditivo del auricular.

     

    ¿Ana en el aeropuerto? Ana al teléfono. ¿Ana saliendo de casa? Ana al teléfono. ¿Ana recogiendo las bolsas del súper? Ana al teléfono. Ella que sabe tanto de publicidades y patrocinios debería buscarse un sponsor entre las marcas de teléfonos móviles: así siempre tendría entre sus manos el último avance tecnológico y podría hacerse con un manos libres, por ejemplo.

     

    Claro que puede que todo no sea más que un paripé para librarse del incordio de la prensa. Ya saben: hago como que estoy hablando muy ocupada (para eso soy tan buena actriz) y me dejarán en paz. Pero eso no es así, ¿verdad Anita?

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios