Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Paula Vázquez no habla por contrato

El trabajo obliga. Y es que hay detalles que no deben revelarse, por muchas ganas que uno tenga de contarlos, y Paula Vázquez, como buena profesional

Foto: Paula Vázquez no habla por contrato
Paula Vázquez no habla por contrato
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El trabajo obliga. Y es que hay detalles que no deben revelarse, por muchas ganas que uno tenga de contarlos, y Paula Vázquez, como buena profesional que es en lo suyo, no habla más de lo necesario si el jefe así lo ha dicho. La presentadora, que fue elegida como la mejor comunicadora según los lectores de la revista Shangay, no revela detalles de aquello en lo que trabaja.

     

    A pesar de su habitual amabilidad y su eterna sonrisa, la gallega  conversa con quien se acerque a ella y responde a todo, excepto cuando se trata de los detalles que conciernen al final del concurso que conduce en Cuatro, ‘Pekín Express’. Y es que el programa, que ponía a prueba la picaresca de una serie de parejas que tenían que viajar desde San Petesburgo hasta Pekín como pudieran y con un euro de presupuesto al día, está intrigando a sus seguidores, que ya comienzan a hacer sus cábalas sobre la pareja ganadora.

     

    Tanto Paula como los concursantes conocen el nombre de los ganadores, puesto que el programa se rodó hace unos meses –para quienes aún lo habían dudado, Paula ni tiene el don de la ubicuidad ni es Superman para recorrer dos veces por semana en tiempo record el trayecto entre Madrid y Pekín- y el ganador ya está disfrutando del premio. Pero ni la presentadora ni los propios aspirantes a ser el primero en llegar a la capital china pueden hablar sobre ello.

     

    ¿La razón? Ni más ni menos que una firma estampada en un contrato por el cual la productora y la cadena se cubren las espaldas por si alguno le da por irse de la lengua. Y ante la pregunta directa de quien será el ganador, Paula prefiere mantener su sonrisa y contestar con total sinceridad que “no podemos decirlo, lo tenemos prohibido por contrato”, dando por zanjado el asunto. Aunque hay otros que quizá ya hayan contado antes de la fecha quienes se llevan el gato al agua… otra cosa será que los nombres de los ganadores sean los correctos y no una maniobra de distracción. Sea como fuere, el secreto, entre el silencio contractual de los implicados y los contradictorios rumores, permanece a salvo, al menos por el momento.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios