Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Brooke Shields no irá a la boda de Lequio... y Letizia tampoco

¿Conocen ustedes esa historia de los seis grados de separación? Sí, ya saben, esa leyenda que dice que es posible encontrar la relación entre dos personas

Foto: Brooke Shields no irá a la boda de Lequio... y Letizia tampoco
Brooke Shields no irá a la boda de Lequio... y Letizia tampoco
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    ¿Conocen ustedes esa historia de los seis grados de separación? Sí, ya saben, esa leyenda que dice que es posible encontrar la relación entre dos personas del mundo con sólo dar seis pasos. Pues podemos decir que Alessandro Lequio, aparte de estar muy cerca de la línea sucesoria a la Corona española, también tiene conexiones muy fuertes con la industria del showbiz en Hollywood: el colaborador del programa de AR es primo segundo de la actriz Brooke Shields. Increíble pero cierto: Alessandra Torlonia, madre de Alessandro, es prima hermana de Frank Shields Torlonia, padre de la actriz: un sólo grado de separación entre ellos.

    Así las cosas, cualquiera podría pensar que la ex de André Agassi llenará de glamour hollywoodiense las páginas con las que Hola nos contará en exclusiva la boda de Lequio y María Palacios, pero desgraciadamente no va a ser así. A pesar de que la intérprete de El lago azul sería la guinda para una ceremonia que se prevé . La boda "va a ser una ceremonia muy privada", explica el biznieto de Alfonso XIII. Tampoco los primos españoles de Alessandro (es decir, la Familia Real) acudirán al evento: sólo los amigos más cercanos a la pareja, su círculo más íntimo, además de la jefa AR verá cómo uno de los mayores playboys de la sociedad española se corta la coleta.

     

    Muchos querrían saber -el morbo manda- si sus ex estarán en la lista de invitados, si sus dos hijos harán de pajes llevando las arras... aunque poco no nada sobre el asunto se sabe por el momento. Lequio, que se mueve como pez en el agua en el mundo de la prensa del corazón, supervisa cada detalle de la ceremonia para que no quede un solo asunto que pase a su control. Y aunque no estén ni Brooke Shields ni Letizia, las fotos van a quedar la mar de monas. ¿Para cuántas páginas dará la exclusiva?

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios