Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La Princesa de Asturias no habla de periodismo

Sus cinco años de carrera, su máster y su doctorado han caído en saco roto. Y es que la Princesa de Asturias no sólo abandonó su

Foto: La Princesa de Asturias no habla de periodismo
La Princesa de Asturias no habla de periodismo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Sus cinco años de carrera, su máster y su doctorado han caído en saco roto. Y es que la Princesa de Asturias no sólo abandonó su carrera periodística para convertirse en heredera al trono español, sino parece que quiere olvidarla. O por lo menos es lo que parece tras conocer algunas restricciones. A Letizia no le pueden preguntar de todo.

    Hace unos días, la Doña Sofía tildaba de antiguos a todos aquellos que insinuaban que una periodista no podía convertirse en una Reina, una defensa de su nuera plasmada en un libro. Días antes, Letizia había visitado la cadena de televisión Cuatro, un acto oficial que le sirvió para recordar sus años de reportera televisiva. Aunque no ha sido el único medio que han visitado los Príncipes de Asturias. Quizás por ello sorprenden las últimas instrucciones reales.

    Felipe y Letizia han estado a principios de semana en Canarias, donde tenían pactadas una serie de eventos. Todo muy típico. Visita al ejército, entrega de premios, inauguración de un Teatro y un paseo por las instalaciones del diario Canarias 7. En algún momento de este periplo, alguien aleccionó bien a los periodistas que cubrían el evento: “A la Princesa no hay que hacerle preguntas relacionadas con el periodismo”. ¿Por qué prohíben ahora este tipo de cuestiones? ¿Para qué no la confundan con una reportera como en Pekín? ¿O quizás para que quede claro de una vez que ya no es periodista, sino futura Reina? Nadie sabe la respuesta.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios