Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Isabel Pantoja, perseguida por ‘El Cobrador del Frac’

A Isabel Pantoja le salen enemigos hasta debajo de las piedras. Con la justicia observándola de cerca y un novio –nadie sabe si todavía lo es-

Foto: Isabel Pantoja, perseguida por ‘El Cobrador del Frac’
Isabel Pantoja, perseguida por ‘El Cobrador del Frac’
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    A Isabel Pantoja le salen enemigos hasta debajo de las piedras. Con la justicia observándola de cerca y un novio –nadie sabe si todavía lo es- que disfruta de un cómodo tercer grado, a la tonadillera le tocan el bolsillo. No es que alguien intente robarle parte de sus ahorros, sino que parece ser que unas  deudas le están provocando algún que otro dolor de cabeza. Mientras Julián Muñoz se pasea en chándal por Marbella, ella ha tenido que hacer frente a ‘El Cobrador del Frac’.

    Los hechos ocurrieron hace unos días. Delante de la casa de Pantoja, en la lujosa urbanización de La Moraleja, se paró un coche. Aunque la cosa parecía de lo más normal, los periodistas que esperan el encuentro entre Muñoz y Pantoja se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de un vehículo con el logotipo de esta empresa de cobrar a morosos. ¿Será Isabel Pantoja morosa? ¿Tendrá alguna deuda gorda la cantante? ¿O será tal vez su hijo Paquirrín el perseguido y por eso su exclusiva para Hola?

    Sea como sea, de momento nos quedaremos con las ganas de saberlo. El señor del frac, tras comprobar unos papeles dentro del vehículo y mirar fijamente a la casa, no se atrevió a bajar. Pantoja y su mundo imponen. O quizás quedó intimidado por la prensa, o tal vez pensó que la señora no estaba en la mansión. A final, Pantoja se quedó con su dinero, el cobrador volvió a su casa y todos permaneceremos sin saber a quién les debe unos cuantos euros la tonadillera más esquiva de España.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios