Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

A Alicia Koplowitz le sale una doble perfecta

¿Qué pasaría si Alicia Koplowitz y Elena Cue, la ex esposa y la actual mujer de Alberto Cortina se encontraran cara a cara? Pues absolutamente nada

Foto: A Alicia Koplowitz le sale una doble perfecta
A Alicia Koplowitz le sale una doble perfecta
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    ¿Qué pasaría si Alicia Koplowitz y Elena Cue, la ex esposa y la actual mujer de Alberto Cortina se encontraran cara a cara? Pues absolutamente nada porque de momento no ha ocurrido. Aunque en varios medios publicaron que la empresaria había asistido a la fiesta de cumpleaños de Simoneta Gómez-Acebo –incluso ponían como prueba una foto-, la verdad es que Alicia ni estaba ni se la esperaba, por los que no conoció a la mujer de su ex marido.

    A Simoneta le organizaron un cumpleaños sorpresa. Allí, estaban todos sus amigos. Consiguió meter en un mismo saco, o lugar de fiesta, a cuatro Infantas –Pilar, Margarita Elena y Cristina-, Laura Ponte, Nuria González y Fernando Fernández Tapias, Nicolás Vallejo ‘Colate’, Álvaro Fuster, Miguel Ángel Muñoz, los Ponce, Carla Royo, la guapa Elena Cue y marido, María Zurita y así hasta trescientos. La que no estuvo allí fue Koplowitz. Según ha podido saber Vanitatis.com, la empresaria no asistió porque no tenía entrada. Pero según atestiguan varias publicaciones rosas, una doble suya vestido de negro y a la que atribuyeron su nombre sí disfrutó de los canapés.

    Alicia está volcada en su propia fundación, con la que intenta desde su posición ayudar a la gente. Así, a finales de septiembre organizó unas jornadas científicas en el Hospital Gregorio Marañón. Allí también estuvieron los becados que la empresaria manda cada año a estudiar al extranjero. Con tanto trabajo humanitario, quién tiene tiempo para preocuparse por cumpleaños y fiestas.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios