Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La Infanta Elena, seducida por las galletas

A la Infanta Elena, volcada en su faceta de madre y en los asuntos relacionados con la Fundación Mapfre, le han endulzado una de sus salidas.

Foto: La Infanta Elena, seducida por las galletas
La Infanta Elena, seducida por las galletas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    A la Infanta Elena, volcada en su faceta de madre y en los asuntos relacionados con la Fundación Mapfre, le han endulzado una de sus salidas. La duquesa de Lugo ha dado un giro a su agenda real. Esta semana, en vez de visitar un colegio o inaugurar una exposición, a la primogénita real le han dejado una dulce cita: visitar una emblemática fábrica de galletas y demás productos. Vamos, que es como si se fuera de excursión con el colegio.

    La Infanta Elena tiene previsto el próximo jueves la inauguración del centro productivo del Grupo Siro de alimentación. Para ello, y si el tiempo no lo impide, tendrá que coger algún medio de transporte rumbo Aguilar de Campoo, en Palencia, cuna galletera por excelencia. Y es que el grupo que visita se dedica a hornear galletas, aperitivos, pasta, bollería, pan de molde y pastelería. Y es que, aunque la Infanta es muy coqueta y cuida mucho su línea, quizás se atreva a probar uno de estos suculentos dulces, la tentación de cualquier persona. Esperemos que quede dentro de su ruta por la fábrica.

    La madre de Froilán y Victoria no para. Está muy ocupada con su nuevo trabajo solidario en Mapfre, pero tampoco descuida los compromisos oficiales, una por semana aproximadamente. Hace ocho días ya estuvo en la presentación de una campaña de juguetes, mientras que una semana antes había desafiado al frío madrileño para colocar las típicas banderitas de la Cruz Roja. Sin embargo, mucho mejor ver de cerca el proceso de elaboración de una galleta. A nadie le amarga un dulce.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios