Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

El tío Leandro defiende a la Reina Sofía

Todos quieren defender ahora a la Reina Sofía. Y es que desde que se despachó a gusto en el libro de Pilar Urbano muchas han sido

Foto: El tío Leandro defiende a la Reina Sofía
El tío Leandro defiende a la Reina Sofía
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Todos quieren defender ahora a la Reina Sofía. Y es que desde que se despachó a gusto en el libro de Pilar Urbano muchas han sido las personas que han querido demostrar su apoyo y su afecto real. Vamos, que casi recogen firmas por la calle para defender el honor perdido de la soberana. El último en mostrar su favor público a la mujer de don Juan Carlos ha sido curiosamente el tío Leandro, el hijo extramatrimonial de Alfonso XIII.

    Pese a que no le llaman para comerse las uvas ni le invitan a los veranos reales en Mallorca, Leandro se siente un Borbón más y muy unido la Primera Familia. Por eso, es nombrar a alguno de sus miembros y saca las uñas en defensa. El bastardo real, como el mismo se autodenomina, se paseó por las instalaciones del Rastrillo Nuevo Futuro desde donde defendió a la Reina. Aprovechó que había varias televisiones cerca para manifestar que está de acuerdo con cada una de las palabras que doña Sofía ha pronunciado para el libro de Pilar Urbano. “Todo el mundo es libre en hablar”, dice este experto en la materia.

    Pero aún hay más. Leandro, que considera que se conserva mucho mejor que la viajera duquesa de Alba, dice que felicitó a la Reina con motivo de su cumpleaños. En concreto, le espetó un “Felicidades de parte de tu tío”. Sin duda, una reconciliación familiar e histórica digna de mención. Sin embargo, eso no fue suficiente para que doña Sofía le invitara al concierto en honor de su aniversario y, mucho menos, a soplar las velas con ella. Otro año será.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios