Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

El pisotón del Príncipe Felipe a su esposa

Ser Princesa de Asturias es difícil. Actos oficiales, aprender discursos, escoger trajes, combinar los zapatos, cenas protocolarias… Y si a eso además le añadimos la necesidad

Foto: El pisotón del Príncipe Felipe a su esposa
El pisotón del Príncipe Felipe a su esposa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ser Princesa de Asturias es difícil. Actos oficiales, aprender discursos, escoger trajes, combinar los zapatos, cenas protocolarias… Y si a eso además le añadimos la necesidad de estar continuamente en el ojo público, pues muchos no se levantarían por la mañana de la cama. Tener a don Felipe de marido no tiene precio, sobre todo si te pisa el traje en un acto oficial rodeado de cámaras y con mandatarios públicos.

    El suceso tuvo lugar la otra noche, cuando los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrecieron una cena de gala al presidente de la República de Panamá y su señora. Para la ocasión, Letizia se decantó por un traje de los de siempre, es decir, por uno ya visto en jornadas anteriores. Una falda tipo mantón de Manila y un top de pedrería blanco, acompañado de una de las joyas de la corona en la cabeza, le daban un aire chic.

    Y así estaban todos en Zarzuela, esperando a entrar en el comedor, cuando don Felipe tuvo un desliz. Algo despistado, el Príncipe de Asturias colocó accidentalmente su zapato sobre el chal negro que la princesa arrastraba. Ella sólo intentaba colocarse en su sitio en la foto, pero parece que don Felipe intentó hacerlo con más maestría. Por suerte, el pisotón no llegó a mayores. Letizia no sufrió ningún desperfecto en su vestimenta. ¿Se imaginan si se le hubiera caído el vestido?

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios