Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La Princesa de Asturias engaña a Mango con Zara

Pese a que no es una gran amante de las últimas tendencias, Letizia es una incondicional de la moda española. No va a la Pasarela Cibeles

Foto: La Princesa de Asturias engaña a Mango con Zara
La Princesa de Asturias engaña a Mango con Zara
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Pese a que no es una gran amante de las últimas tendencias, Letizia es una incondicional de la moda española. No va a la Pasarela Cibeles para apoyar a los diseñadores como la Infanta Elena, pero rara vez se la ve lucir un traje que no lleve la firma de una marca o un creador español. Y ella tiene sus preferidos. No sale sin su Felipe Varela de palacio, muchas veces adornado con alguna chaqueta o jersey de la popular Mango. Aunque ahora le es infiel con Zara.

    La Princesa de Asturias, como una mujer de su tiempo, siente una gran predilección por las prendas de Mango. No es raro comprobar en los catálogos como tal chaqueta o tal camiseta han sido lucidas por la princesa. Incluso ha llevado algún modelo diseñado por las hermanas Cruz, reconvertidas en gurús de la moda. Vamos, que una puede emular en casa el armario low-cost de Letizia. Ella misma se encarga de comprar estas prendas en los centros comerciales cercanos a Palacio que suele frecuentar con asiduidad.

    Pero ahora se ha cruzado Zara en su vida. Y es que la Princesa, que no se casa con nadie -a excepción del Príncipe y de su primer marido, claro está-, irá a visitar las instalaciones de Inditex. Será parte de su agenda. Y es que se desplazará a Arteixo, el pueblo en el que casi todos viven de las marcas de Amancio Ortega. Lo que no se sabe es si le harán algún que otro regalito para contrarrestar el poder de su rival en el guardarropas real. Visto lo visto, a Felipe Varela no le sustituye nadie. 

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios