Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

A Nicole Kidman le gusta el flamenco

Nicole Kidman planeó sobre España hace unas horas. Si, más que estar, sobrevoló, porque su estancia fue tan intensa como breve. Acompañada de Hugh Jackman vino

Foto: A Nicole Kidman le gusta el flamenco
A Nicole Kidman le gusta el flamenco
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Nicole Kidman planeó sobre España hace unas horas. Si, más que estar, sobrevoló, porque su estancia fue tan intensa como breve. Acompañada de Hugh Jackman vino a nuestro país a presentar Australia, un proyecto que tiene un sabor dulce para ella, ya que fue durante el rodaje de este filme cuando se quedó embarazada. Pero su embarazo y su maternidad ahora no vienen al caso, ya que, por una vez, no ha hablado de lo feliz q se siente entre aspiradores, papillas y lavadoras, algo que a muchos les pone los nervios de punta y a ella le relaja.

    “La familia es la familia”, que diría Vito Corleone, pero “la manduca es la manduca” y cuando se trata del trabajo, por muy feliz que se sienta uno haciendo pasteles de manzana y procurándole mimos y afectos a su retoño, toca arrimar el hombro, o en el caso de Nicole, ponerse un traje de fiesta y coger un vuelo transatlántico.
     
    Ni corta ni perezosa, se presentó en Madrid junto a su compañero de reparto y a Keith Urban, su marido. Y a pesar de que su agenda era bastante apretada, la actriz sacó tiempo para visitar la ciudad con su marido. Así, al más puro estilo Ava Gardner durante su tiempo en Madrid, pasó por un tablao flamenco después de disfrutar de una cena mediterránea. A la salida del local alguno que otro tuvo un encontronazo con sus guardaespaldas, que evitaron que los medios se acercaran al matrimonio australiano mientras disfrutaban de la cena y el espectáculo. Al final va a resultar que lo único que tiene interés para nuestros visitantes es lo de siempre “Paela, fiesta, toros y olé”.
    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios