Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Bertín Osborne y la ‘singular’ belleza de su bebé

Hay debates interminables que no llegan a ninguna parte pero en los que al final, acabamos cayendo por inercia. A pesar de que hay temas más

Foto: Bertín Osborne y la ‘singular’ belleza de su bebé
Bertín Osborne y la ‘singular’ belleza de su bebé
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Hay debates interminables que no llegan a ninguna parte pero en los que al final, acabamos cayendo por inercia. A pesar de que hay temas más productivos y, para algunos, más interesantes, con los que entretenerse, todo el mundo ha intercambiado opiniones sobre un tema recurrente ¿Son feos los recién nacidos? Hay quien opina que todos los bebés son adorables, y hay quien, como Bertín Osborne, bromea diciendo que su niño, no es, precisamente el más guapo del nido.

    Decía hace unos días, tras el nacimiento de su segundo hijo, justo en la puerta del hospital que “el niño es más feo que un demonio”. No contento con esta afirmación continuó bromeando sobre el pequeño, que pesó más de cuatro kilogramos y medio al nacer y mide 53 centímetros. “Tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro” y añade “se le pueden hacer rastas”. No sabemos si era una duda jocosa sobre su paternidad o se refería al look capilar que luce su jardinero.
     
    A todo esto, salen en defensa del pequeño sus hermanas. Las hijas mayores de Bertín, nacidas de su anterior matrimonio, acudieron hace unos días a un evento y hablaron sobre los dos niños que el cantante ha tenido con Fabiola, su actual esposa. Hablaron sobre la salud de Quique, el mayor de los dos, y afirmaron que el niño “está fantástico”. Dice Eugenia Ortiz, hablando sobre Carlos, el recién nacido, que “el pequeño está monísimo” algo que corrobora su hermana Claudia, que dice que “Carlos está guapísimo, nada que ver con lo que dijo mi padre”. ¿Quién de los dos tiene razón, pardre o hija?
    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios