Es noticia
Menú
¿Busca la Infanta Elena una oportunidad en el Ejército?
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

¿Busca la Infanta Elena una oportunidad en el Ejército?

 La Infanta, al igual que muchos padres, seguro que prefiere un empleo para sus niños con el que se sientan realizados. Es decir, que pueden ser

Foto: ¿Busca la Infanta Elena una oportunidad en el Ejército?
¿Busca la Infanta Elena una oportunidad en el Ejército?

 

La Infanta, al igual que muchos padres, seguro que prefiere un empleo para sus niños con el que se sientan realizados. Es decir, que pueden ser lo que quieran si les gusta. Y fue entre los stands de la feria donde se interesó por los más jóvenes, con menos salidas profesionales. Pero hubo varios tenderetes que doña Elena, vestida de negro y con el pelo suelto, le entraron por los ojos.

Según algunos presentes, la agencia de empleo de la Comunidad de Madrid, Red Eléctrica de España y el Ministerio de Defensa fueron de su agrado. ¿Querrá que Froilán siga los pasos de sus mayores en el Ejército? ¿O tal vez ella quiera cambiar de aires y dejar la Fundación Mapfre? De momento, nadie la vio dejar su curriculum por ningún stand, así que seguro que está la mar de contenta en su actual empleo. Siempre puede pedirle un enchufe a Esperanza Aguirre, que le acompañó en el recorrido.

En estos tiempos aciagos en los que el paro no encuentra techo, la Infanta Elena, mujer sensible donde las haya, se interesa por las posibilidades del pueblo para encontrar empleo. Quizás pensado en sus hijos, que algún tendrán que pasar por ese trance si quieren ser personas de provecho, ha inaugurado la Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. ¿Y qué trabajo le gustaría para sus retoños?