¡Cuidado con la fiel María Navarro!
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

¡Cuidado con la fiel María Navarro!

Hay gente que está por dar la nota. Las exigencias de María Navarro, la inseparable dama de compañía de Isabel Pantoja, amén de organizadora de agendas varias, estuvieron a

placeholder Foto: ¡Cuidado con la fiel María Navarro!
¡Cuidado con la fiel María Navarro!

Hay gente que está por dar la nota. Las exigencias de María Navarro, la inseparable dama de compañía de Isabel Pantoja, amén de organizadora de agendas varias, estuvieron a punto de dar al traste con la entretenida y chispeante entrevista a Kiko Rivera Pantoja que El Mundo publicó el martes en camisa de once varas.

Como representante organizatrix y aleja moscones parce no tener competencia. Pero siempre merodea, manda mucho, llega a molestar... María, ¡pero mira que eres cargante! El año pasado ya lo intentó en tierras aragonesas con la estelar presentación del Kiko actor en la campaña publicitaria del supermercado del mueble Tuco, que antes protagonizaran personajes como Chiquito de la Calzada, Antonia Dell'Atte o José María Iñigo.

Paquirrín, a él no le importa que así se le llame, porque el apodo es cariñoso y viene de su padre, es más listo que nada. El chico no permite que la ex productora radiofónica se le suba a la chepa, como demostró en la presentaión de su debut como actor en el triunfal monólogo Desmontando al propio, vamos, a Paquirrín.

Haz y deja hacer, parace ser el lema de este hombre tranquilo que hoy pasa el hombro y se encarantoña con la que ya apunta como su nuevo amor, una joven llamada Carolina con la que se dejó ver en el último concierto de mamá.