Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Escassi elige pretendienta antes de estrenarse su programa

El conquistador español Álvaro Muñoz Escassi no puede evitar distraerse cuando una mujer guapa pasa a su lado. Aunque lo intenta, no lo consigue. El sábado

Foto: Escassi elige pretendienta antes de estrenarse su programa
Escassi elige pretendienta antes de estrenarse su programa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El conquistador español Álvaro Muñoz Escassi no puede evitar distraerse cuando una mujer guapa pasa a su lado. Aunque lo intenta, no lo consigue. El sábado estuvo hablando con Vanitatis sobre ‘I Love Escassi’, el programa de Telecinco en el que el jinete buscará a su mujer ideal, que ya está grabado. “Voy a desaparecer un tiempo”, dijo, para que a la audiencia no le lleguen detalles de su vida privada, que no sean los grabados para la ocasión. Nuevamente, no lo consiguió. El domingo por la noche el programa ‘Fresa Ácida’ emitía unas imágenes exclusivas de carantoñas entre el ex de Lara Dibildos y la ex de Guti, Arantxa de Benito.

    Ni 24 horas le duró la promesa al sevillano, que el sábado estuvo custodiado en el front row de la pasarela por dos bellas reporteras, Cristina Urgel y Berta Collado, y el domingo por la noche, en los televisores de millones de españoles que pudieron ver el coqueteo recíproco que se prodigaron en una conocida discoteca madrileña.

    Ambos están separados y, por lo tanto, libres, se presupone. La primera, seguro, y el segundo, por confirmar. Por lo contado por el protagonista de ‘I Love Escassi’, el programa está grabado y a la espera de próxima emisión, y si en público se deja ver como el domingo muchos tuvimos ocasión de verle, es que no encontró pareja en el formato. Si la encontró, seguramente desde anteayer ya no la tenga. ¿Cómo habrá sentado a sus pretendientas que Escassi disfrute así de la noche? ¿Y a la supuesta elegida, si es la hubo?

    Anoche, Álvaro y Arantxa coincidieron en la presentación del calendario Larios. Todas las miradas se dirigieron a ellos, que dieron su punto de vista a Vanitatis.

    Enlaces relacionados

    - Arantxa de Benito: “No tengo por qué dar explicaciones a nadie”

    - Jesús Vázquez presentará 'I love Escassi'

    - Álvaro Muñoz Escassi vende sus hormonas en televisión

    - Guti y la fiesta de soltera de Arantxa

    - Arantxa de Benito: “Con un Vivanco no, con los seis”

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios