Las parejas de guapas y políticos están de moda
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Las parejas de guapas y políticos están de moda

Los políticos no son tan aburridos como parecen a primera vista. Y si no, que se lo digan a Isabel Pantoja… El último hombre ‘de derechas’

placeholder Foto: Las parejas de guapas y políticos están de moda
Las parejas de guapas y políticos están de moda

Los políticos no son tan aburridos como parecen a primera vista. Y si no, que se lo digan a Isabel Pantoja… El último hombre ‘de derechas’ en cautivar a una mujer famosa no ha sido otro que el diputado del PP Alejandro Ballestero, experto en conquistar a famosas.

En su currículum amoroso figuran la ex Miss Venezuela Veruska, famosa además de por su belleza por sus dotes de concursante en ‘La isla de los famosos’; y la ex de Bruce Willis, María Navarro. Ninguna de las dos relaciones llegó a buen puerto, pero el político ha insistido en rodearse de mujeres de belleza indiscutible.

Su última -y más sonada- conquista es todo un bellezón y también es una ex de; concretamente, la ex de Joaquín Cortés, Carla Pereira, con quien el bailarín rompió coincidiendo con la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco. La relación de la modelo y el artista ya estaba en crisis pero él no tuvo mejor idea que llamarla para confirmar lo que se veía venir durante la ceremonia, a la que ella, dama de honor, había acudido sin su compañía. Plantada en el altar, como quien dice, no se le había vuelto a conocer pareja alguna. Hasta ahora.

La modelo argentina parece haber encontrado el amor en los brazos del ‘popular’, que no duda en besarla en plena calle, como esta semana ha recogido la revista Diez Minutos. La diferencia de edad -ella tiene 23 y él 41- no parece ser impedimento para la pareja de moda. Ella ya había afirmado tras su ruptura con Cortés que le gustan los hombres entre 30 y 40 años, independientes, cariñosos, resolutivos y guapos…

Se trata así de la última ‘guapa’ en caer en las redes amorosas de los hombres del poder político. La última, de cuya relación dio la exclusiva Vanitatis, fue Paloma Lago, enamorada de un ex político alicantino que ahora es presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante llamado Miguel Antonio Campoy Suárez.

Enlaces relacionados

- El traje de la novia fantasma de Joaquín Cortés

- Las novias de Joaquín Cortés y Alejandro Sanz se intercambian los vestidos

- Rojo y blanco para la boda de Polanco