David Bustamante: "Feliciano, juega suave tío, que voy contra ti"
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

David Bustamante: "Feliciano, juega suave tío, que voy contra ti"

Dos de los hombres del momento, David Bustamante y Feliciano López, coincidieron este lunes en una cita solidaria: el I Torneo benéfico de pádel celebrado en el

Foto: David Bustamante: "Feliciano, juega suave tío, que voy contra ti"
David Bustamante: "Feliciano, juega suave tío, que voy contra ti"

Dos de los hombres del momento, David Bustamante y Feliciano López, coincidieron este lunes en una cita solidaria: el I Torneo benéfico de pádel celebrado en el lujoso centro deportivo Reebok Sport Center Club de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Había deportistas y famosos de otras áreas ajenas al deporte unidos por una buena causa: colaborar con el Proyecto de Investigación contra el cáncer de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal. Pero, además de colaborar, había que jugar, y artistas como Bustamante tuvieron que enfrentarse a jugadores profesionales, estuvieran o no entrenados para ello. 

El cantante, que se encuentra en plena forma desde hace unos meses, ayudado, en parte por los consejos de su mujer Paula Echevarría, y gracias, sobre todo, a las horas de gimnasio, tiene un físico de infarto, pero no está habituado a jugar en la cancha así que, sin vergüenza, le pidió al ex de María José Suárez que no fuera duro con él. "Juega suave, tío, que voy contra ti", le dijo al tenista. Parece que su pasado de obrero y sus largas jornadas en los andamios ayudaron al cantante a soportar el cansancio del partido.