Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

María Adánez protagoniza la boda más original del couché

El año pasado, la megaboda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco fue la efeméride más recordada durante los 365 días. Importante, influyente… y más calificativos para

Foto: María Adánez protagoniza la boda más original del couché
María Adánez protagoniza la boda más original del couché
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El año pasado, la megaboda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco fue la efeméride más recordada durante los 365 días. Importante, influyente… y más calificativos para una celebración que rompió moldes al mezclar amigos de aquí y allá y romper con el dress code tradicional con una novia de blanco y rojo. 2010, en cambio, será recordado como la ceremonia de Victoria de Suecia con Daniel Westling.

    Pero mientras las infantas y la princesa de Asturias decidían los estilismos para dicho enlace y la heredera sueca ultimaba todos los preparativos, la actriz María Adánez le daba el sí quiero a David, su ya flamante marido, entre kilts, la típica falda escocesa que lucen los hombres, pamelas de paja y tocados sofisticados. Murphy, que así se apellida el afortunado, es un escocés afincado en el País Vasco y de ahí la estética.

    Resultaba curioso ver a la novia con sombrero, con reminiscencias de los años 20, pero sombrero al fin y al cabo y posando a la entrada del convite que se celebró en una finca campestre. Todo era muy agro, pero divertido. Frente a otras bodas de postín, los novios, que se conocieron hace unos meses, hicieron realidad la ceremonia de sus sueños y, a buen seguro, bailaron y tuvieron mucho cachondeo. Además, hay algunos que imaginan que la chunga de la ceremonia era que los amigos escoceses del novio habían llevado las gaitas y se habían animado a interpretar algún tema como hiciera el torero Enrique Ponce en la boda de Fiona Ferrer.
     

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios