David de María no pierde el tiempo: se lo pasa 'teta' con su novia
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

David de María no pierde el tiempo: se lo pasa 'teta' con su novia

La teoría que apuntó Vanitatis, cuando el resto de medios dieron por verdadera la historia de amor de David de María y Chenoa, va cogiendo forma.

Foto: David de María no pierde el tiempo: se lo pasa 'teta' con su novia
David de María no pierde el tiempo: se lo pasa 'teta' con su novia

La teoría que apuntó Vanitatis, cuando el resto de medios dieron por verdadera la historia de amor de David de María y Chenoa, va cogiendo forma. Primero fue el anuncio de ruptura, cuando apenas estaban conociéndose. Luego vinieron las declaraciones del cantante, confesando que llevaba diez años enamorado de la misma persona. Y ahora la fotografía que demuestra que De María está con su novia Elsa Pinilla como el primer día.

Las revistas de los miércoles les pillaron juntos hace un par de semanas en Sevilla paseando de la mano y con miradas cómplices, pero no ha sido hasta ahora cuando ha quedado claro que entre ellos todo vuelve a ser como antes. Tanto es así, que una instantánea les retrata en la playa disfrutando de una tarde de sol en la que la cantante de Tess, grupo creado a raíz del éxito de la serie ‘Al salir de clase’, decidió quitarse la parte superior del biquini.

La fotografía ha llegado a la portada de la edición de fin de semana que la revista Qué Me Dices publica en verano. De este modo, todos sus lectores han podido comprobar que, efectivamente, el noviazgo de Chenoa y De Maríaolía más a promoción que a amor verdadero. “David de María se lo pasa teta con su novia”, titula QMD.

Enlaces relacionados

- David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla

- David de María: “Llevo diez años enamorado de la misma persona”

- Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?