Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Óscar Gil y María Jesús Ruiz desatan su pasión en las gradas del Palacio de los Deportes

Bailaron pegados, aunque no era el concierto de Sergio Dalma. Muy, muy pegados, a juzgar por lo que dicen quienes ocuparon los asientos contiguos en el

Foto: Óscar Gil y María Jesús Ruiz desatan su pasión en las gradas del Palacio de los Deportes
Óscar Gil y María Jesús Ruiz desatan su pasión en las gradas del Palacio de los Deportes
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Bailaron pegados, aunque no era el concierto de Sergio Dalma. Muy, muy pegados, a juzgar por lo que dicen quienes ocuparon los asientos contiguos en el Palacio de los Deportes de Madrid, el miércoles pasado.

     

    El hijo del fallecido Jesús Gil y Gil y María Jesús Ruiz, la guapa andaluza que en su día se alzó con la corona de Miss España, estuvieron más que acaramelados el uno con el otro.  A los dos cogidos de la mano, se les apagó la luz, en pleno concierto de Alejandro Sanz.

     

    Nada les importó que su zona no fuera VIP ni estuviera resguardada de las miradas ajenas. Siguiendo la letra del tema Seremos libres, del cantante madrileño, el empresario y la guapa dieron rienda suelta a su pasión convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Nada importaba que el artista estuviera sobre el escenario. Lo que acontecía en las gradas cobraba relevancia en cada estribillo.

     

    La pareja, que no se sabe si es pasajera o comienza algo serio, fue captada por los objetivos de los paparazzi que se dieron cita en el evento. ¿Cuánto valdrán las fotos de la ex de Dani DJ y el hijo de quien fuera presidente del Atlético de Madrid?

     

    Nota de la redacción: En la primera versión de esta noticia, publicada esta mañana, aparecía por error en el titular el nombre de Jesús Gil Junior en lugar de Óscar Gil.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios