Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Los tragos de Miley Cirus en Madrid

El paso de Miley Cirus por España no ha dejado indiferentes a los padres de los fans de quien fuera la inocente Hannah Montana. Si ayer

Foto: Los tragos de Miley Cirus en Madrid
Los tragos de Miley Cirus en Madrid
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El paso de Miley Cirus por España no ha dejado indiferentes a los padres de los fans de quien fuera la inocente Hannah Montana. Si ayer trascendieron unas fotografías suyas de los premios de la MTV, en las que su amplio vestido blanco dejaba entrever su pecho y un pequeño tatuaje que acaba de hacerse debajo del mismo, ahora las críticas que se vierten desde los medios de comunicación estadounidenses tienen que ver con que la menor consumió alcohol en nuestro país.

    Imagen publicada en TMZ.comSegún publica la web de celebrities TMZ.com, autora de la exclusiva (seguramente estaban en Madrid con motivo de la entrega de los premios de la MTV) el director del Instituto Internacional para la concienciación sobre el alcohol, James E. Copple, opina que "los jóvenes que la ven como un modelo a seguir podrían imitar el mismo comportamiento poniendo en riesgo su seguridad".
     
    Como muestra esta segunda imagen, la artista, ídolo infantil, se tomó una cerveza mexicana en un local de la capital, donde ha pasado unos días con motivo de la entrega de los premios europeos de la música que tuvieron lugar anteayer domingo. Miley Cyrus cumplirá 18 años el próximo 23 de noviembre, pero en el momento de la consumición era menor de edad. La actriz y cantante estaría planeando celebrar su mayoría de edad junto a sus padres, recientemente divorciados.
     
    Enlaces relacionados
     
     

     

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios