Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Eugenia y Blanca coinciden tras la traición

Unidas, además de por la sangre, por Fran Rivera, y separadas también por él. Una traición las volvió irreconciliables: la de Blanca Martínez de Irujo a

Foto: Eugenia y Blanca coinciden tras la traición
Eugenia y Blanca coinciden tras la traición
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Unidas, además de por la sangre, por Fran Rivera, y separadas también por él. Una traición las volvió irreconciliables: la de Blanca Martínez de Irujo a su prima Eugenia. Respetuosas la una para con la otra, jamás se han pronunciado al respecto, pero está claro que a la madre de la única hija del torero no le hizo gracia que su prima saliera con un ex.

    Anteayer, ambas coincidieron en un acto promocional. Las dos sabían de la presencia de la otra, pero no les importó aunque, curiosamente, coincidieron en la fiesta pero no en la hora. Las dos fueron sin pareja ya que, tras sus relaciones con Fran, no han tenido suerte en el amor: a la hija de Cayetana Alba no le fue bien con Gonzalo Miró y a Blanca no se le ha conocido pareja desde que rompiera con el matador.
     
    El motivo que las reunió bajo una carpa en la madrileña calle Castellana fue la celebración de un acto promocional: se presentaba el nuevo modelo de una marca automovilística. Al evento acudieron también la infanta doña Pilar y sus tres retoños: Bruno, Juan y Simoneta. Además, estuvieron presentes la modelo María Sanjuán, pareja sentimental del presentador de Sé lo que hicisteis, Miki Nadal, Lucía Hoyos y otros rostros conocidos.

    Enlaces relacionados

    - Eugenia Martínez de Irujo está "cerrada" al amor

    - Eugenia se toma a broma su ‘embarazo’

    - Amaia Salamanca sale con el ex novio de Eugenia Martínez de Irujo

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios