Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

El Kun Agüero firmó el jueves la compra de su nueva mansión en La Finca

Como ya adelantó en su día Vanitatis, El Kun, jugador del Atlético de Madrid, tenía previsto adquirir, en la exclusiva urbanización de La Finca madrileña, una

Foto: El Kun Agüero firmó el jueves la compra de su nueva mansión en La Finca
El Kun Agüero firmó el jueves la compra de su nueva mansión en La Finca

Como ya adelantó en su día Vanitatis, El Kun, jugador del Atlético de Madrid, tenía previsto adquirir, en la exclusiva urbanización de La Finca madrileña, una casa valorada en aproximadamente cinco millones de euros.

El jueves pasado, Sergio Agüero firmó, en una notaria de la calle Velázquez, la compra definitiva de su nueva vivienda. El importe final alcanza la cifra de los 4.700.000 euros, cantidad que ha sido financiada por La Caixa. Según ha podido saber esta web, el chalet fue inscrito a nombre de una sociedad.

De este modo, El Kun se convierte en vecino de otras personalidades del mundo del fútbol como Cristiano Ronaldo, Mourinho, Kaká o Benzemá. También de celebrities como Alejandro Sanz y de importantes hombres de negocios.

La idea de crear un sitio como La Finca surgió de Luis García Cereceda, inmobiliario, dueño del restaurante Zalacaín e íntimo amigo de Felipe González. Un proyecto que su promotora, Procisa, presenta como un lugar que “quizás es el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España”.

Enlaces relacionados

Kun Agüero compra una casa en La Finca por cinco millones de euros

 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios