Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Marichalar persigue a la Reina

Desde el cese temporal de la convivencia, había sido una tarea realmente complicada que cualquier miembro de la Primera Familia coincidiera en espacio y tiempo con

Foto: Marichalar persigue a la Reina
Marichalar persigue a la Reina

Desde el cese temporal de la convivencia, había sido una tarea realmente complicada que cualquier miembro de la Primera Familia coincidiera en espacio y tiempo con el ex duque de Lugo, Jaime de Marichalar.

La comunión de Victoria Federica fue la excepción que confirma la regla. Tras el divorcio, y la inmediata salida del  papá de Froilán del Museo de Cera, han preferido evitarse.

Pero, parece que la política a seguir ha cambiado  esta misma semana. Marichalar y la Reina coincidieron hasta en dos ocasiones durante su visita a Nueva York. Lo hicieron en la inauguración de Balenciaga en la Gran Manzana y en la entrega de la medalla de oro del Instituto Reina Sofía a Vicente del Bosque.

Lo que puede resultar curioso es que la agenda de doña Sofía es pública, por lo que Marichalar podría haber evitado el encuentro, si así lo hubiese querido.

Sea como fuere, el hecho pude entenderse como algo normal y casual, que pasa hasta en las mejores familias. Si Letizia toma un café con Isabel Sartorius, ¿por qué no puede encontrarse Marichalar con su ex suegra a pesar del morbo que pueda suscitar en la prensa? Lo que cambiaría la versión es que el ex duque eche de menos la vida en Palacio.

Noticias relacionadas

- La Reina Sofía entrega una medalla de oro a Vicente del Bosque en Nueva York

- Jaime de Marichalar se va a Nueva York con su ‘botones’

- La Reina y Marichalar coinciden en una exposición de Balenciaga en Nueva York

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios