Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

María José Campanario quiere demandar a la poligrafista de Belén Esteban

Que el polígrafo al que se sometió la de Paracuellos del Jarama el pasado viernes en el programa Sálvame  Deluxe traería cola era algo que uno

Foto: María José Campanario quiere demandar a la poligrafista de Belén Esteban
María José Campanario quiere demandar a la poligrafista de Belén Esteban

Que el polígrafo al que se sometió la de Paracuellos del Jarama el pasado viernes en el programa Sálvame  Deluxe traería cola era algo que uno se podía imaginar, teniendo en cuenta la expectación que levantó -llevó a Telecinco a marcar su mejor noche de la temporada-.

Lo que no se sabía era que la denominada coloquialmente máquina de la verdad acarrearía problemas judiciales, y no para la co-presentadora precisamente, sino para la mujer que posibilitó que la ex de Jesulín soltara "verdades como puños", según las palabras de Jorge Javier Vázquez.

Según cuentan, la esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, está tan enfadada que piensa demandar a Concepción Pérez Casorrán, la poligrafista que examinó a Belén Esteban, ya que al parecer cuestiona la fiabilidad del invento. La nuera de Carmen Bazán no se cansa de repetir que "todo es mentira".

Y es que los efectos de tan devastador aparato han irritado tanto a María José Campanario que ahora sólo queda por saber si también emprenderá acciones legales contra el ténico que engrasa la máquina de la verdad.

Enlaces relacionados

Esta es la televisión que nos merecemos: la audiencia sigue prefiriendo a Belén Esteban

Las 'verdades' de Belén Esteban hacen tocar el cielo a Telecinco

Una nueva polémica de Belén Esteban dispara la audiencia de 'Sálvame'

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios