Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano

Penélope Cruz no aprueba la relación entre Eva Longoria y su hermano Eduardo. Según publica el diario National Enquirer, la actriz de Volver “cree que este

Foto: Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano
Penélope Cruz odia a Eva Longoria desde que sale con su hermano
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Penélope Cruz no aprueba la relación entre Eva Longoria y su hermano Eduardo. Según publica el diario National Enquirer, la actriz de Volver “cree que este romance tan solo es por despecho después de la ruptura de su matrimonio, y está segura de que Eva dejará a Eduardo en cualquier momento”, aseguró una fuente cercana. Una oposición que habría hecho que entre las dos haya nacido una mala relación.

    Las declaraciones de Penélope surgen tras la celebración del cumpleaños de Javier Bardem la semana pasada en el Hotel Sunset Tower en Los Angeles. Un acto social que puso de manifiesto el reproche de Penélope ante el nuevo romance de su hermano. Antes conocido por parte de Bardem. No solo serían los más de diez años de diferencia entre los dos sino que Longoria haya iniciado una nueva relación dos meses después de divorciarse de Tony Parker.

    Además, para Penélope, Eva es “una actriz de segunda fila, hambrienta de fama” y que persigue “reflotar su carrera y estar en los medios a cualquier precio”, según cuenta la misma fuente a la publicación. “Penélope no entiende porqué su hermano está tan a gusto con una mujer que es diez años mayor que él. Particularmente cuando su relación pasada terminó mal. Por eso quiere que Eduardo termine con Eva, porque no se lo merece, porque es un chico joven, apuesto, exitoso y que podría conseguir a cualquier chica que desee”, indica la misma fuente al periódico americano.

    Sin embargo, y pese a este impedimento por parte de Penélope Cruz, Eduardo está muy enamorado de Longoria. Tanto que hace pocas semanas se tatuó el nombre de Eva en el brazo.

    Noticias relacionadas

    Eva Longoria y Eduardo Cruz, juntos en el cumpleaños de Bardem

    Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, fotografiados dándose un beso 

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios