Guti entra en directo en Telecinco para defender a la 'ex-gran hermana', Marta López
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Guti entra en directo en Telecinco para defender a la 'ex-gran hermana', Marta López

“Me parece una mujer increíble”. La cara de Marta López era todo un poema en Enemigos Íntimos. Guti había llamado a Telecinco en directo y desde

“Me parece una mujer increíble”. La cara de Marta López era todo un poema en Enemigos Íntimos. Guti había llamado a Telecinco en directo y desde Turquía para defender a la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, y exconcursante de Gran Hermano, tras su reciente paso por El Reencuentro. “Me alegro mucho de que sientas la amistad y el amor como lo que es. No hay que darle más explicaciones a lo que hay, es lo que uno siente", continuó diciendo el futbolista.

La polémica por la cercana amistad que han tenido Marta López y el cantante Coyote Dax durante el reality show de Telecinco ha hecho que se tambaleen sus relaciones sentimentales una vez han salido fuera de la casa. Los dos han tenido que desmentir que fuesen algo más que amigos: “Me vas a hacer llorar”, indicó la colaboradora a Guti. “No sabía que contaba contigo”.

Así que aprovechando la llamada a Telecinco, el jugador entró al trapo para criticar a la prensa de Turquía: “Mi  vida es muy monacal. Siempre me encuentro cámaras cuando salgo y me está resultando muy complicado. A mí me gusta vivir mi vida”, comentaba sin hacer alusión al vídeo que se ha hecho público este miércoles y en el que se pone agresivo con unos paparazzis: “¿Quieres que te pegue una hostia?”, se oye como le grita a un cámara en español durante una escena.

“Así que nos echas en falta ¿no?”, destacó Isabel Rábago, una de las periodistas que estaba en el plató de Enemigos Íntimos. “Te echo en falta a ti. Eres una chica súper guapa”. Un comentario que le hizo enrojecer. Fue una llamada extraña e inesperada para todos pero, a pesar de la distancia, esta última declaración manifestó que sigue siendo el mismo.

Noticias relacionadas

Vídeo: Guti empuja y escupe a un periodista: "¿Quieres que te pegue una hostia?"

Noelia López: "Mi relación con Guti me ha hecho perder trabajos"

Noelia López, ¿de Guti a Mario Casas?

Los dos amores de Guti, cara a cara