Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Pelea callejera entre Fran y los detractores de Belén Esteban

Belén Esteban nunca para de alardear de la cantidad de cariño que recibe cuando se sienta en su escaño de Sálvame. “Yo siempre cuento con el

Foto: Pelea callejera entre Fran y los detractores de Belén Esteban
Pelea callejera entre Fran y los detractores de Belén Esteban

Belén Esteban nunca para de alardear de la cantidad de cariño que recibe cuando se sienta en su escaño de Sálvame. “Yo siempre cuento con el cariño de toda esta gente”, indica sonriendo siempre que alguien le saca una debilidad a la princesa del pueblo. Pero ya se sabe que incluso ella cuenta con numerosos detractores desplegados por la geografía española.

Su último altercado nada tiene que ver con María José Campanario, eterna enemiga de la madre de Andreíta, o con la familia Janeiro. Esta vez ha ocurrido fuera de un plató de televisión mientras Belén disfrutaba de unas vacaciones de Semana Santa en la Costa Blanca.

Durante un romántico paseo con su marido Fran Álvarez y con su suegra por Benidorm, unos jóvenes increparon a la televisiva Esteban. La copresentadora de Sálvame, que no pudo hacerse la sorda durante un minuto, sacó su vena de San Blas y entró en el juego de los chicos. Un momento que aprovechó Fran para defender a su amada esposa a capa y espada.

Solo Belén pudo frenar el temperamento de Fran a quien cogió del brazo para evitar que el altercado tuviese peores consecuencias. Una nueva faceta del maridísimo muy diferente a la tranquilidad y mesura que siempre ha demostrado frente a las cámaras.

Tras el pequeño susto y para quitarse el estrés, Belén Esteban aprovechó que estaba en su ciudad favorita de vacaciones para comprarse ropa y zapatos nuevos. Nada mejor que quemar la tarjeta de crédito para recobrar la sonrisa.

Enlaces relacionados

Belén Esteban levanta los domingos de Telecinco

Campanario quiere demandar a la poligrafista de Belén Esteban

Las 'verdades' de Belén Esteban hacen tocar el cielo a Telecinco 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios