Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Paula Prendes se olvida de su ex, Javier Cárdenas

Después de muchas idas y venidas, la reportera Paula Prendes y Javier Cárdenas han puesto punto y final a su historia de amor, una relación que

Foto: Paula Prendes se olvida de su ex, Javier Cárdenas
Paula Prendes se olvida de su ex, Javier Cárdenas

Después de muchas idas y venidas, la reportera Paula Prendes y Javier Cárdenas han puesto punto y final a su historia de amor, una relación que comenzó hace cerca de un año y que, a juzgar por las imágenes de la revista Cuore esta semana, no tiene visos de retomarse.

Paula aprende rápido y, al igual que sucedió hace unos meses cuando la reportera se dejó ver en actitud cariñosa con el humorista David Amor haciendo saltar los primeros rumores de ruptura con Cárdenas, ahora tampoco ha perdido el tiempo y, según la publicación, parece haber encontrado un sustituto para el locutor.

Se trata del actor Adrián Lastra, uno de los intérpretes que forma parte del elenco de Fuga de cerebros 2, que estos días se encuentra en pleno rodaje. La publicación ha pillado allí a la reportera -que, a menos que se trate de un cameo de última hora, no forma parte del reparto- prodigándose en besos y muestras de cariño con el actor.

La actitud de Prendes ha sorprendido a propios y extraños teniendo en cuenta que sólo hace un par de meses la revista Lecturas se hacía eco del reencuentro de la pareja en Barcelona, coincidiendo con la festividad de San Valentín, y del romántico paseo de ambos por lugares emblemáticos de la Ciudad Condal. Acallaban así cualquier rumor de ruptura que pudiera rondar a Prendes y Cárdenas.

Sin embargo, la propia reportera se ha encargado de desmentir que Lastra sea algo más que un compañero. "Cuore me ha puesto un novio nuevo. Increíble conclusión que se sacan de un saludo con un compañerode trabajo", escribía en su cuenta personal de Twitter.

Lo que sí ha confirmado Prendes es su ruptura con Javier Cárdenas. "¿Cuernos? Javier y yo somos grandes amigos", afirmaba la reportera dando por zanjado el asunto.

Enlaces relacionados

Paula Prendes y Javier Cárdenas no han roto

Paula Prendes rompe el molde y se despide del 2010 desde las alturas

Paula Prendes se muestra clara: "No hay espacio para las feas en SLQH"

¿Han roto Paula Prendes y Javier Cárdenas?

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios