Es noticia
Menú
Ana Rosa Quintana vuelve al cole... como presidenta de la mesa electoral
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Ana Rosa Quintana vuelve al cole... como presidenta de la mesa electoral

Aunque a veces parezcan de otro planeta, los famosos son como cualquier hijo de vecino cuando se trata de ejercer sus derechos y sus deberes como ciudadanos.Ni

Foto: Ana Rosa Quintana vuelve al cole... como presidenta de la mesa electoral
Ana Rosa Quintana vuelve al cole... como presidenta de la mesa electoral

Aunque a veces parezcan de otro planeta, los famosos son como cualquier hijo de vecino cuando se trata de ejercer sus derechos y sus deberes como ciudadanos.

Ni la presentadora Celia Montalbán ni la actriz Ana Milán ni tan siquiera Ana Rosa Quintana se han librado de sus obligaciones para con la democracia. La presentadora de El programa de Ana Rosa se pasó la jornada electoral presidiendo una mesa.

Tal y como comentó en su cuenta personal de Twitter, acudió al colegio a las 8 de la mañana y allí tuvo que quedarse pese a ser una de las suplentes: "No se ha presentado el presidente titular y me ha tocado ser presidenta. Interesante".

Otra de las presentadoras de la cadena de Fuencarral, Celia Montalbán, tuvo incluso que ausentarse de su trabajo en Vuélveme loca para acudir a una mesa electoral de Murcia, por lo que el programa buscó una sustituta -la locutora de Los 40 Principales Mar Montoro-. Montalbán era segunda suplente en la mesa, al igual que la actriz Ana Milán, quien relató vía Twitter sus aventuras "patrióticas".

"Hala... Allá que voy. A cumplir con mis deberes patrióticos", escribía a primera hora de la mañana, para después señalar: "Un ser humano muy responsable se ha presentado como presidente de la mesa electoral y yo, como suplente, he dejado de ser útil para el país".

Enlaces relacionados

Ana Rosa se defiende: "Hasta hoy hemos guardado silencio"

Ana Rosa tendrá que indemnizar a Finito de Córdoba con 100.000 euros

A Ana Milán 'le pone' Mario Conde

Aunque a veces parezcan de otro planeta, los famosos son como cualquier hijo de vecino cuando se trata de ejercer sus derechos y sus deberes como ciudadanos.

Ana Rosa Quintana