¿Quién es el nuevo novio de Beatriz Montañez?
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

¿Quién es el nuevo novio de Beatriz Montañez?

Besos, arrumacos y sonrisas. No cabe duda de que Beatriz Montañez tiene el corazón contento a juzgar por unas fotografías que publica la revista Intouch en

Foto: ¿Quién es el nuevo novio de Beatriz Montañez?
¿Quién es el nuevo novio de Beatriz Montañez?

Besos, arrumacos y sonrisas. No cabe duda de que Beatriz Montañez tiene el corazón contento a juzgar por unas fotografías que publica la revista Intouch en las que la presentadora aparece con una nueva adquisición sentimental.

Su nombre es Gustavo Salmerón, trabaja como actor y supone la confirmación de que ha pasado página después de su noviazgo con Álex González, que hoy día se encuentra saliendo con Mónica Cruz. Pero, ¿quién es en realidad el chico que ha vuelto a enamorar  a la presentadora de El Intermedio de laSexta?

Salmerón tiene 40 años y saltó al mundo del colorín por haber mantenido una relación sentimental con Elena Anaya. Sin embargo, su discreción y su poca amistad con la prensa del corazón hizo que este romance pasase de puntillas por las páginas del papel couché. Aunque su carrera no atesora grandes proyectos cinematográficos, sí que ha actuado en películas como Reinas o Fuera de Cuerpo y en series de televisión como De repente, los Gómez, para Telecinco, y Hay alguien ahí para Cuatro.  

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado su relación, los abrazos y carantoñas que se intercambiaban evidencian que entre ellos hay algo más que una simple amistad. De hecho, el actor acompañó a la presentadora a comprar ornamentos para la nueva casa que Montañez se ha adquirido en Madrid.

Por el momento no se sabe hacia dónde girará este inesperado romance que ha pillado por sorpresa al cuore. Solo cabe destacar que Beatriz Montañez se lo merece con creces.

Enlaces relacionados

Comienza una nueva temporada en 'El Intermedio'

Chenoa no encuentra el amor

Pareja sorpresa: Mónica Cruz con el exnovio de Chenoa y de Beatriz Montañez

Beatriz Montañez