Es noticia
Menú
El mosqueo de Esperanza Aguirre en Las Ventas
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

El mosqueo de Esperanza Aguirre en Las Ventas

 Las urnas le han vuelto a otorgar el poder en la Comunidad de Madrid. Pero la Presidenta regional no puede luchar contra el protocolo que dicta

 

Las urnas le han vuelto a otorgar el poder en la Comunidad de Madrid. Pero la Presidenta regional no puede luchar contra el protocolo que dicta la Casa real. Y este miércoles volvió a sufrir lo que significa acudir a los eventos sociales junto a algún miembro de Zarzuela.  

El príncipe de Asturias se retrasó más de 30 minutos e hizo que Esperanza Aguirre tuviese que esperar todo ese tiempo detrás del cordón policial y sin poder cruzarlo.   

Con un sofoco cercano al color de su chaqueta, Aguirre veía pasar a invitados como José María Álvarez del Manzano o José Bono que, como se sentaban en el tendido, no debían esperar a Su Alteza Real. Pero compartir palco en la solicitada plaza durante la Corrida de la Beneficiencia tiene sus adversidades.

Una vez llegó Felipe de Borbón, saludando a todo curioso y fisgón, y se adentró en la plaza, Esperanza Aguirre, visiblemente molestada y haciéndoselo saber a sus compañeros, entró en el ruedo a toda prisa. Eso sí, el enfado se le pasó rápido cuando descubrió las vistas del palco real. No todo va a ser esperar.

Enlaces relacionados

Nueva polémica en Telemadrid: denuncian que la cadena negó la contaminación de Madrid

Simoneta y el sobrino de Esperanza Aguirre, ¿amigos con derecho a roce?

Esperanza Aguirre no intervendrá en la polémica de Telemadrid 

 

Aguirre Newman Las Ventas