Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

El mosqueo de Esperanza Aguirre en Las Ventas

 Las urnas le han vuelto a otorgar el poder en la Comunidad de Madrid. Pero la Presidenta regional no puede luchar contra el protocolo que dicta

 

Las urnas le han vuelto a otorgar el poder en la Comunidad de Madrid. Pero la Presidenta regional no puede luchar contra el protocolo que dicta la Casa real. Y este miércoles volvió a sufrir lo que significa acudir a los eventos sociales junto a algún miembro de Zarzuela.  

El príncipe de Asturias se retrasó más de 30 minutos e hizo que Esperanza Aguirre tuviese que esperar todo ese tiempo detrás del cordón policial y sin poder cruzarlo.   

Con un sofoco cercano al color de su chaqueta, Aguirre veía pasar a invitados como José María Álvarez del Manzano o José Bono que, como se sentaban en el tendido, no debían esperar a Su Alteza Real. Pero compartir palco en la solicitada plaza durante la Corrida de la Beneficiencia tiene sus adversidades.

Una vez llegó Felipe de Borbón, saludando a todo curioso y fisgón, y se adentró en la plaza, Esperanza Aguirre, visiblemente molestada y haciéndoselo saber a sus compañeros, entró en el ruedo a toda prisa. Eso sí, el enfado se le pasó rápido cuando descubrió las vistas del palco real. No todo va a ser esperar.

Enlaces relacionados

Nueva polémica en Telemadrid: denuncian que la cadena negó la contaminación de Madrid

Simoneta y el sobrino de Esperanza Aguirre, ¿amigos con derecho a roce?

Esperanza Aguirre no intervendrá en la polémica de Telemadrid 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios