Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, desalojados de un centro comercial

Es el hijo de la baronesa Thyssen y su imagen recorre las páginas del colorín cada vez que comparte alguna confidencia con la prensa. Sin embargo,

Foto: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, desalojados de un centro comercial
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, desalojados de un centro comercial

Es el hijo de la baronesa Thyssen y su imagen recorre las páginas del colorín cada vez que comparte alguna confidencia con la prensa. Sin embargo, a veces existen contratiempos mundanos en la vida de Borja Thyssen que le convierten en un simple ciudadano de a pie.

Esto mismo le ocurrió este sábado en un conocido centro comercial de Pozuelo de Alarcón cuando el hijo de Carmen Cervera, su mujer, Blanca Cuesta, y sus dos hijos pequeños tuvieron que ser desalojados por unos agentes de seguridad. Una alarma de incendios se había activado en una conocida tienda de decoración y todos los clientes tuvieron que abandonar el edificio por precaución. Así que la familia al completo no pudo volver a entrar hasta pasados unos minutos cuando el susto y el sobresalto se hubo solucionado, y la organización del centro pudo recobrar la normalidad.

 

Eso sí, tras el pequeño percance, volvieron a su recorrido por el citado centro comercial. De tienda en tienda y de escaparate en escaparate. De hecho, a Blanca se la pudo ver muy interesada en adquirir ropa infantil para sus hijos en varias ocasiones. Mientras ella accedía a hablar con la dependienta de turno, su marido se quedaba fuera ejerciendo de padre.

 

La misma estampa que una familia corriente y moliente. Aunque su deseo de tener dos lienzos, uno de Goya y otro de Giaquinto, y que reclama a su madre por la vía judicial, pone de manifiesto su notable posición dentro de la high society.

 

Noticias relacionadas

Carmen Cervera, triste por la actitud de su hijo Borja

La baronesa Thyssen: "No soporto lo macabro ni tengo porque soportar las depresiones de nadie"

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios