Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La doctora Elena Ochoa, una 'indignada' más

Cambió su actividad académica y médica por la vida social y el mundo del arte, acompañando siempre a su marido, el prestigioso arquitecto Norman Foster. Pero

Foto: La doctora Elena Ochoa, una 'indignada' más
La doctora Elena Ochoa, una 'indignada' más

Cambió su actividad académica y médica por la vida social y el mundo del arte, acompañando siempre a su marido, el prestigioso arquitecto Norman Foster. Pero eso no impide a Elena Ochoa apoyar como la que más, las reivindicaciones sociales y la lucha por una Democracia Real Ya. 

La que fuera doctora del sexo es una indignada más y así lo comentaba a algunos de los asistentes a la VIII Edición de los Premios Vogue Joya. "El del 15M es un movimiento como todos los movimientos, una reacción a un estado de desesperación y desesperanza. Para seguir viviendo tienes que actuar, es una forma de supervivencia y de sentirte útil, y que tus acciones llaman la atención y sirven para algo. Creo que hay que decir basta".

Sin embargo, la psicóloga mostró su preocupación por el hecho de que el movimiento se llegue a desmembrar en otros bien distintos. "Al principio todos está unidos, pero las expectativas y las intenciones de un grupo tan enorme es difícil de mantener cuando no hay liderazgo y habrá pequeños o grandes grupos que defiendan determinados intereses". La única forma de que el movimiento tenga fuerza, en su opinión, es encontrar "un líder nobel que cubra las expectativas de todos".

Lo que falta por saber es si el firme apoyo mostrado por la exdoctora del sexo le hubiera llevado a convertirse en una más de la acampada de la Puerta del Sol.

Enlaces relacionados

Los once invitados españoles a la gran boda inglesa

Lluis Llongueras y Elena Ochoa, en 'En noches como esta'

Elena Ochoa y su cena privada cinco estrellas

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios