Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Elena Furiase da la 'espantá' y deja colgado a Enrique Cornejo

Ataque de pánico escénico, de ansiedad, agotamiento físico...muchas son las hipótesis que se barajan sobre qué le ha sucedido este fin de semana a Elena Furiase

Foto: Elena Furiase da la 'espantá' y deja colgado a Enrique Cornejo
Elena Furiase da la 'espantá' y deja colgado a Enrique Cornejo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ataque de pánico escénico, de ansiedad, agotamiento físico...muchas son las hipótesis que se barajan sobre qué le ha sucedido este fin de semana a Elena Furiase para que Crimen Perfecto, la obra que tenía que representar en Valladolid junto a Jorge Sanz, tuviera que ser cancelada.

    El viernes se vio obligada a hacer un descanso de diez minutos por su repentina ‘enfermedad’, pero finalmente, con amenazas de por medio, pudo terminar. Ya el sábado, dos horas antes de que se levantara el telón, sus padres, la cantante Lolita y Guillermo Furiase, que es además su representante, se la llevaron a Madrid, para sorpresa del personal.

    Con el consecuente enfado por parte del público, Furiase tan sólo se limitó, a través de su padre, a afirmar que se debe al “agotamiento físico”, del que no se tenía constancia hasta la fecha de que lo sufriera, y que todo se aclarará este martes cuando se emita el veredicto médico. Por su parte, el gerente del teatro Zorrilla de la ciudad, el productor teatral Enrique Cornejo, se ha mostrado molesto con la hija de Lolita en una entrevista que publica El Norte de Castilla.

    “El certificado que ha presentado es un poco de risa y el médico solo se ha curado en salud. Hay que pagar a las 11 personas que trabajan en el teatro, gestionar alquileres, hay una publicidad perdida y, sobre todo, aficionados a los que hay que dar una explicación y devolver su dinero lo antes posible”, dice. Según esta misma publicación, Cornejo ya busca a una nueva actriz para que sustituya a Furiase en el papel.

    Noticias relacionadas

    - Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas

    - Elena Furiase: "No quiero ser la sombra de Lolita Flores"

    - Elena Furiase pasea su amor por Barajas

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios