Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Las rebajas: tres mujeres y un vestido

La princesa del pueblo, la otrora reina de las mañanas y la nietísima comparten no sólo la curiosa afición de enfrentarse las unas a las otras.

Foto: Las rebajas: tres mujeres y un vestido
Las rebajas: tres mujeres y un vestido

La princesa del pueblo, la otrora reina de las mañanas y la nietísima comparten no sólo la curiosa afición de enfrentarse las unas a las otras. Ahora también andan a la gresca por el estilismo.

Y es que Belén Esteban, María Teresa Campos y Carmen Martínez Bordiú tienen los mismos gustos en lo que a vestuario se refiere. Las tres escogieron el mismo vestido para acudir a diferentes actos. Se trata de un traje en tonos morados con estampado de print animal de Dolce & Gabanna.

Mientras que la de Paracuellos del Jarama lo empleó para acudir a la boda del productor de Sálvame, Óscar Cornejo, con Jaume Collboni; la esposa de José Campos lo llevó en el 25 aniversario de la publicación Mía en Madrid; y la madre de Terelu, que comparte apellido con el cántabro, lo eligió para recoger en Sevilla en premio de comunicación Manuel Alonso Viñedo.

Es lo que tienen las rebajas. Que son capaces de unir lo que el universo catódico separa. Recientemente Esteban y Campos mantenían un duro enfrentamiento a cuenta de la diferente percepción que tiene cada una sobre el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

La tensión entre Bordiú y la copresentadora de Sálvame viene de lejos. Concretamente desde la participación de ésta en Más que baila, programa que también contó en su momento con la madre de Luis Alfonso de Borbón. Aunque al principio ambas eran uña y carne, las críticas que vertió la nietísima sobre la ex de Jesulín provocaron que la fina línea que separa el amor del odio se esfumase.

Enlaces relacionados

Carmen Martínez Bordiú y Belén Esteban, del amor al odio

"Nunca he sido ni amiga ni enemiga de Teresa Campos"

El síndrome María Teresa Campos: importantes rostros de Telecinco deciden cambiar de aires

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios