Elena Cué le copia el vestido a la mujer de Xabi Alonso y a Natalie Portman
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Elena Cué le copia el vestido a la mujer de Xabi Alonso y a Natalie Portman

Pese a que las famosas pueden permitirse el lujo de comprar trajes exclusivos, de alta costura o incluso diseños únicos, parece que le han cogido el gusto

placeholder Foto: Elena Cué le copia el vestido a la mujer de Xabi Alonso y a Natalie Portman
Elena Cué le copia el vestido a la mujer de Xabi Alonso y a Natalie Portman

Pese a que las famosas pueden permitirse el lujo de comprar trajes exclusivos, de alta costura o incluso diseños únicos, parece que le han cogido el gusto a eso de copiarse el modelito, como si de incondicionales de Zara se tratase. Pues de otro forma no se entendería las, cada vez más, frecuentes repeticiones de estilismo que adornan las páginas del papel couché.

La última en sumarse a esta moda del reciclaje de trapitos ha sido Elena Cué, la esposa de Alberto Cortina, que tomó buena nota de la actriz Natalie Portman y de la mujer del futbolista Xabi Alonso, Nagore Aramburu, y se enfundó un Lanvin largo en tonos morados de escote asimétrico y anudado a la cintura para acudir a la boda de Carla Goyanes, celebrada el pasado fin de semana en la finca Cortesín, de Marbella.

Fue, sin duda, una de las más elegantes del evento, como también lo fue Aramburu en el enlace del madridista Raúl Albiol -con Alicia Roig en la Catedral de Valencia, que tuvo lugar a mediados de junio- con el mismo vestido. No en vano está considerada una de las WAG's más elegantes del panorama nacional.

Ambas siguieron el ejemplo de la oscarizada actriz Natalie Portman, que fue la primera de las tres en deslumbrar con el Lanvin morado. Lo hizo en los Premios Gobernadores celebrados en la Academia de las Artes y las Ciencias de Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

Enlaces relacionados

¿Quién le copia los zapatos a Letizia?

Belén Esteban le 'copia' el vestido a la princesa Letizia

La mujer de Xabi Alonso se mete a empresaria

Elena Cué Vestido de noche Bodas de famosos