Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

David Bustamante no tiene abuela

Hace unos días David Bustamente y Paula Echevarría aterrizaron en Madrid de regreso de Ibiza. Tras unos días de relax en la isla, el matrimonio volvió

Foto: David Bustamante no tiene abuela
David Bustamante no tiene abuela

Hace unos días David Bustamente y Paula Echevarría aterrizaron en Madrid de regreso de Ibiza. Tras unos días de relax en la isla, el matrimonio volvió a la capital para celebrar el 34 cumpleaños de la actriz.

Pese al buen humor con el que regresó de sus vacaciones, Busta tuvo que ponerse serio con la prensa que le esperaba en el aeropuerto. Se acabó. A partir de ahora, nada de preguntas sobre gente que no sea él. "Yo no soy portavoz de nadie. No me preguntéis por otra persona que no sea yo", explicó el cantante a Europa Press, sacando su ego a relucir.

Parece que el autor de “Superman” se ha cansado de tener que responder a largos interrogatorios sobre ex compañeros de Operación Triunfo y sobre todo, del tema del verano: la separación de David Bisbal y Elena Tablada.

A David lo que le gusta es hablar de él, y a sus seguidoras aún más. Nada de Rosas de España, ni de Chenoas y aún menos de Bisbales. Que le pregunten sobre sus discos o sobre cómo hace para estar siempre así de guapo. Que le pregunten sobre la maravillosa mujer con la que comparte su vida, o sobre la niña de sus ojos, la pequeña Daniella.

Y es que, ¿quién quiere oír hablar de David Bisbal, pudiendo saberlo todo sobre este portento cántabro?

Noticias relacionados

Paula Echevarría cumple años con una fiesta sorpresa

Quinto aniversario de bodas de Paula y David

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios