Bárbara Rey, el talismán de José Manuel Parada en el bingo
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Bárbara Rey, el talismán de José Manuel Parada en el bingo

La suerte del principiante nunca se olvida, y si no que se lo digan a José Manuel Parada que todavía hoy sigue recordando cómo fue su

placeholder Foto: Bárbara Rey, el talismán de José Manuel Parada en el bingo
Bárbara Rey, el talismán de José Manuel Parada en el bingo

La suerte del principiante nunca se olvida, y si no que se lo digan a José Manuel Parada que todavía hoy sigue recordando cómo fue su primer día en el bingo.

Con motivo de la celebración del póquer estrella en Ibiza, el presentador dejó claro que no es muy aficionado a los juegos de azar. Sin embargo, nunca olvidará el primer cartón que cantó junto a Bárbara Rey.

Joven e inexperto en la materia, Parada acudió junto a su amiga a un bingo con la intención de divertirse y pasar el rato. Tras explicarle las reglas del juego, el presentador empezó a escuchar atento los números que iban saliendo del bombo. Señalando unos detrás de otros, de repente, y sin saber muy bien qué hacer, se dio cuenta de que tenía todos los números tachados. El azar había querido premiarle aquel día.

"Mira, ya no me queda ninguno", le comentó ingenuo a su amiga sin saber muy bien que acababa de cantar bingo. "¡Canta, canta, corre!", fue la respuesta de Bárbara. ¿El premio? Parada se llevó la friolera cantidad de 300.000 pesetas.

Al tratarse de un dinero extra con el que no contaba Parada, decidió tirar la casa por la ventana y pagarse un caprichito con el que llevaba tiempo en la cabeza: una moto. Su felicidad duró poco tiempo, ya que unos días después su nueva adquisicion desaparecio y nunca más volvió a saber de ella. Aquel objeto de deseo que había llegado por sorpresa se había esfumado de la noche la mañana, al igual que la suerte que le había acompañado en el bingo. Y es que, como bien explica Parada, el dinero que llega sin apenas esfuerzo rara vez termina siendo bien invertido.

Enlaces relacionados

Cine de Barrio cumple 15 años olvidándose de José Manuel Parada

 

Bárbara: "No tengo nada que ocultar de mi pasado"

Bárbara Rey da un paso más en su cruzada personal contra María Teresa Campos

Bárbara Rey Casino Gran Madrid