Marina Danko rompe a llorar en El Corte Inglés
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Marina Danko rompe a llorar en El Corte Inglés

Marina Danko tiene los sentimientos a flor de piel. Estaba estos días la ex de Palomo Linares en la sección de libros de El Corte Inglés

placeholder Foto: Marina Danko rompe a llorar en El Corte Inglés
Marina Danko rompe a llorar en El Corte Inglés

Marina Danko tiene los sentimientos a flor de piel. Estaba estos días la ex de Palomo Linares en la sección de libros de El Corte Inglés cuando se encontró de repente con su amiga María Vidaurreta, ex de Jorge Vestrynge y de José Luis de Villalonga, con el que duró 13 meses aunque no llegó a casarse. La colombiana no paró de llorar.

En primer lugar, de emoción, ya que hacía mucho tiempo que no se veían. Luego, y según avanzaba la conversación, fueron lágrimas de tristeza, de pena y desesperación. Vidaurreta se interesó por los duros momentos por los que está travesando, después de poner punto y final a 34 años de matrimonio, a lo que la ex del matador de toros respondió con sollozos y amargas lágrimas.

Según cuenta la revista Hola, tan hundida vio esta amiga a Danko, que salieron de los grandes almacenes de Isidoro Álvarez juntas, para dar una vuelta por las calles de Madrid y recuperar así el tiempo perdido. Hace muchos años, ambas fueron elegidas Lady España, un título que han recibido otras señoras del país.

Además de este emotivo encuentro, esta semana la revista Lecturas también apunta que la colombiana y Palomo Linares han llegado a un acuerdo de divorcio para evitar su paso por los Tribunales. Dicho convenio estipula, entre otras cosas, que ella reciba una pensión mensual de 4.000 euros y el usufructo con carácter vitalicio del piso que tiene en Madrid, que figura a nombre de su hijo mediano, Miguel Palomo.