Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Elvira Rodríguez pierde 10 kilos en dos meses siguiendo la dieta Dukan

Elvira Rodríguez ha sido la última en sumarse a la larga lista de políticos y celebrities que confían en la controvertida dieta Dukan para perder peso.

Foto: Elvira Rodríguez pierde 10 kilos en dos meses siguiendo la dieta Dukan
Elvira Rodríguez pierde 10 kilos en dos meses siguiendo la dieta Dukan
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Elvira Rodríguez ha sido la última en sumarse a la larga lista de políticos y celebrities que confían en la controvertida dieta Dukan para perder peso. La senadora y expresidenta de la Asamblea de Madrid ha conseguido bajar diez kilos en tan solo dos meses gracias a esta dieta milagrosa, que se sustenta en una alimentación rica en proteínas, fuente de energía para los músculos y que prohíbe cualquier ingesta de dulces, grasas y carbohidratos.

    Al parecer, la exministra de Medio Ambiente durante el primer gobierno de Aznar, siguió los consejos de su amiga, la senadora por Guadalajara, Ángeles Font, quien ya habría descubierto las virtudes de esta dieta tan extendida entre los famosos.
     
    Entre los personajes famosos que sucumbieron a las promesas del doctor Dukan para tener una figura diez se encuentran Caritina Goyanes, Jennifer López y Mariah Carey. Otros muchos nombres fueron asociados a este tipo de régimen estrella, como el de Penélope Cruz, Gisele Bunchet, Pippa Middleton o Beyoncé, pero no todas han querido ser el reclamo publicitario, e incluso llegaron a enviar comunicados de prensa para desligarse por completo de cualquier relación con este método de adelgazamiento.
     
    Quienes no tuvieron ningún reparo en reconocer que se dejaron guiar por los cantos de sirena del régimen hiperprotieco fueron Esperanza Aguirre y José Bono. Vanitatis ya confirmó que la presidenta de la Comunidad de Madrid perdió casi cinco kilos siguiendo al dedillo el controvertido sistema dietético del nutricionista francés. La excusa de Aguirre para su hazaña era que los médicos le habían aconsejado perder unos cuantos kilos, tras su operación de pecho, a la que se sometió el pasado mes de febrero.
    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios