Ángeles González-Sinde exige una factura por valor de tres euros en bollos
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Ángeles González-Sinde exige una factura por valor de tres euros en bollos

Le quedan apenas unos días como ministra de Cultura en funciones y Ángeles González-Sinde los está aprovechando bien.Además de acudir a todos los eventos que su

Foto: Ángeles González-Sinde exige una factura por valor de tres euros en bollos
Ángeles González-Sinde exige una factura por valor de tres euros en bollos

Le quedan apenas unos días como ministra de Cultura en funciones y Ángeles González-Sinde los está aprovechando bien.

Además de acudir a todos los eventos que su extraño don de la ubicuidad le permite -véase la gala de los premios Unión de Actores, la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes, los premios de la Asociación de Periodistas Europeos, o los de la revista Marie Claire, entre otros-, la cineasta tiene otras formas de aprovechar su cargo para ahorrarse unos eurillos.

La última de sus ocurrencias tuvo lugar el sábado pasado a eso de las nueve de la noche. Según La Otra Crónica de El Mundo, la todavía ministra acudió a una de las cafeterías de las que dispone la cadena Viena Capellanes, en Génova, concretamente la que se encuentra justo al lado de la sede del Partido Popular a comprar unos bollos para con los que saciar su apetito.

Pese a que la cuenta de los productos de hostelería no superaba los cuatro euros (3,15 euros, para ser exactos), Sinde tuvo a bien pedir una factura que guardó a buen recaudo, quizá para posteriormente pasarla en el Ministerio de Cultura en concepto de dietas. Eso nadie lo sabe.