Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

La 'lucha' de Rossy de Palma por hacerse con el perfume con forma de pene de Nacho Vidal

¿A qué olerá el nuevo perfume de Nacho Vidal? Rossy de Palma ha sido una de las primeras en comprobarlo, después de que esta semana acudiera

Foto: La 'lucha' de Rossy de Palma por hacerse con el perfume con forma de pene de Nacho Vidal
La 'lucha' de Rossy de Palma por hacerse con el perfume con forma de pene de Nacho Vidal
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    ¿A qué olerá el nuevo perfume de Nacho Vidal? Rossy de Palma ha sido una de las primeras en comprobarlo, después de que esta semana acudiera a apoyar al exactor porno Nacho Vidal  en la presentación de un frasco que no ha dejado indiferente a nadie por su forma: una réplica de su miembro viril.

    La asistencia de la chica Almodóvar tuvo su recompensa: hacerse con su ansiado perfume, con el que posó para los fotógrafos en mil y una poses: con cara de póker señalando el frasco, con éste sobre su cabeza... y mientras tanto Nacho Vidal no podía contener la risa al comprobar la repercusión de una fragancia cuyo nombre no es otro que 25, en clara alusión a los centímetros que mide... el frasco.

    Los seguidores del actor han tenido que esperar hasta esta semana para conseguir el preciado perfume, cuya presentación iba a contar con un padrino de excepción: Miguel Bosé, muy implicado en la lucha contra el Sida, a cuya causa van destinadas las ventas del producto. Finalmente, fueron Boris Izaguirre, Lucía Etxebarria y Tony Genil los que acudieron a hacerse con el perfumado trofeo.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios