Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

El 'bichito' de Casillas: Sara Carbonero a los 2 años

El portero del Real Madrid no es ajeno a mostrarnos su faceta más tierna. Ahora, ha vuelto a hacerlo en su página personal de Facebook al

Foto: El 'bichito' de Casillas: Sara Carbonero a los 2 años
El 'bichito' de Casillas: Sara Carbonero a los 2 años

El portero del Real Madrid no es ajeno a mostrarnos su faceta más tierna. Ahora, ha vuelto a hacerlo en su página personal de Facebook al subir una antigua fotografía de su novia. En ella, Sara Carbonero no aparenta más que uno o dos años de edad, pero desde luego está bien claro que es ella. "¿Quién es este bichitoquot;. Con esta frase, Iker Casillas ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores en Facebook una fotografía en la que aparece una pequeñísima Sara Carbonero, que no debe tener más dos años de edad en la instantánea.

La fotografía ha provocado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, todos identificando a la protagonista de la fotografía como a su novia, Sara Carbonero. Y es que los ojazos del bebé no dejan lugar a dudas: se trata de Sara Carbonero que ha conservado con el paso de los años esa bonita mirada; la misma que la ha llevado a protagonizar campañas publicitarias y a ser uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla.

Al igual que es habitual la muestra su lado más tierno en galas benéficas o apoyando todo tipo de causas, Iker Casillas también ha compartido, en otras ocasiones, fotos de su chica. En febrero, con motivo del 28 cumpleaños de la periodista, el portero subió una foto de una Sara adolescente para felicitarla. Y es que la espontaneidad ha caracterizado la relación de ambos desde aquel beso público en el que Iker besó a Sara para celebrar la victoria de España en el Mundial. Un beso que pudieron ver millones de espectadores.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios